martes, 24 de agosto de 2010

Exposicion en Los Cristianos (Arona)




Una vez mas como lleva siendo costumbre desde hace unos años,la Comisión de Fiestas de Los Cristianos nos ha incluido dentro de su programa de festividad para amenizar y deleitar a los aficionados del mundo de los clásicos.

Sera el Domingo 05 de Septiembre a las 11:00 horas en la Explanada de La Casa del Mar (junto al parking).

El Club AVAC ha invitado a los amigos del Club Clasic Multimarca del Municipio de Santa Ursula para que nos acompañen.
Los socios del Club AVAC saldrán a las 10:30 hrs desde la Zumeria Paraíso en Buzanada.Esperamos puntualidad.

Aprovechar y agradecer a la Comision de Fiestas que hayan contado un año mas con nuestro club y tambien agradecer a el Club Clasic Multimarca su asistencia y disponibilidad siempre con nosotros.
Como sorpresa de ultima hora el Mar de Ons nos ha invitado a los socios del Club AVAC y al Clasic Multimarca a subirnos a su barco y hacer una excursion para ir a ver las ballenas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber si ha esta exposicion se puede asistir aun no siendo socio del club, es decir por cuenta propia, me gustaria mucho asistir pero no soy miembro de ningun club. Esperando noticias aprovecho para enviarles un saludo.

Club AVAC Tenerife Sur dijo...

Buenos Dias:

En principio la concentracion solo es para el Club AVAC y Club Clasic Multimarca...
Si usted quiere asistir y la organizacion lo deja entrar ya en eso no entramos nosotros..

Un saludo.

CLUB CLASIC MULTIMARCA dijo...

E n nombre del club clasic multimarca, quiero hacerles llegar y transmitir, nuestro mayor afecto hacia ustedes, esta vez se han pasado con nosotros, todo bien organizado, muy atentos a nosotros en todo momentos, un sin fin de agradecimientos de nosotros hacia ustedes, dicho, echo, y comprobado, de que no será la última vez, que convivamos, juntos, ya que hay una armonia importantisima entre los dos club, y desiros, que cuando vengais para nuestras invitaciones, os trataremos mejor que a nuestra vida, un millon de gracias, CLUB CLASIC MULTIMARCA.