miércoles, 21 de julio de 2010

Exposicion en las Fiestas de Armeñime(Adeje)



Por medio del Ayuntamiento de Adeje hemos sido invitados Este Domingo dia 25 de Julio a exponer nuestros coches en la Plaza de Armeñime,ya que están celebrando sus fiestas.Tendrán música ambiente y entretenimiento para que la mañana se pase amena.

El Club AVAC ha invitado también a dos Clubes amigos, uno es el Club Clasic Multimarca del Municipio de Santa Ursula y el otro es el ADACATES Club del Municipio de Granadilla de Abona.

La salida del Club AVAC sera a la 10:30hrs desde la Zumeria Paraiso en Buzanada pedimos puntualidad.
Desde el Club AVAC agradecer a la comision de Fiestas de Armeñime y al Exmo Ayuntamiento de Adeje el incluir el mundo de los Clasicos en su programa y sobre todo acordarse de nuestro club para ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A TOMAR POR CULO LA BICICLETA,BUENA EXPOSICION EL DOMINGO,BUENA GENTE,SAVIOS DEL SABER ESPERAR O PASIENCIAS POR MOMENTOS DE ABURRIMIENTO,OLE VUESTROS COJONES,YYYYYYYYYYYYYYYYYYY, A LOS MÁS RENEGADOS LE DECIMOS:SI NO OS GUSTA,CARRETERA Y MANTA.( NO HE NOMBRADO A NADIE,PERO SABEN DE QUIEN HABLO )HABER SI TIENEN LO QUE HAY QUE TENER PARA SEPTIEMBRE,LOS ESTARÉ VIGILANDO CON LUPA.