miércoles, 15 de abril de 2009

1º Concentracion Vehiculos Clasicos y Antiguos - Arona 2009

Nuestro gran día esperado...ya está aquí!!!
La primera concentración de coches clásicos a nivel de Canarias, se podrá realizar después de tantos esfuerzos y plegarias...

Con la ayuda del ilustrísimo ayuntamiento de Arona, y la colaboración de los clubes de las islas, el día 26 de Abril, el Club AVAC tiene el honor de organizar la primera concentración de vehículos clásicos y antiguos, en Playa de las Americas, a un nivel de intentar conseguir un record de máximos coches concentrados en una zona.

La zona de la concentración, conocida como arenas blancas, es frente al hotel Conquistador, o para mas referencia, donde se encontraba la antigua discoteca "Metrópolis". La hora de llegada es entre 9:00h a 10:00h de la mañana. Calculamos que podremos estar hasta las 16:00h de la tarde por alli.

En este evento pueden participar coches individuales, no se necesita pertenecer a ningún club, se trata de que todos podamos participar en algo que nos guste, como el mundo del automovilismo, y así poder mostrar a todos la cantidad de coches maravillosos que se encuentran en nuestras islas.
Los vehículos deben de tener más de 25 años de antigüedad para poder ser clásicos.

Para más información llamar al los siguientes teléfonos: 648770128, 650962925 o 922720823.

Esperamos la colaboración de todos los socios del club AVAC. No aceptamos un no por respuesta, jejeje, así que allí todos, porque si no.... se acabaron las invitaciones :)


Sin más, nos despedimos con un gran abrazo, y deseosos de que todos nos salga bien.


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Amigos del AVAC,

Hace una semana di difusión a este evento a través de mi página www.artecar24.com, habiendo encontrado la información en la web del Retrocar Club.

Por un error de interpretación mío, del que soy único responsable, "creí" que eran ellos los organizadores. Hoy he recibido un mensaje alertándome del error y he corregido la noticia que pueden encontrar en:

http://www.artecar24.com/Interesante/Encuentros/I-Macroconcentracion-de-Clubes-de-Automoviles-Clasicos-Tenerife-26-de-abril-de-2009.html.

Por compromisos personales no podré disfrutar de este evento ese día, pero les deseo el mayor de los éxitos en su convocatoria.

Atentamente,

Angel Cabrera
www.artecar24.com

Paco dijo...

Angel Cabrera esta usted disculpado
por la confucion de la informacion. Valoro su voluntad a ayudar a que salga bien el acontecimiento. Sabemos que no lo hizo con mala fé.
Muchas gracias por su interes, y si mas, aqui tiene un amigo para cualquir cosa.
Un saludo, J.Francisco Dguez
(Presidente club AVAC)

Anónimo dijo...

Hasta que hora es el evento?

lorenchuky dijo...

Por fin los locos por los clasicos podremos disfrutar de una bonita jornada en el sur de nuestra isla, la cual esperamos sea el principio de futuras concentraciones en cualqier comarca sureña.
Gracias de antemano a todos los organizadores y por supuesto al club avac.
Que reine la armonia en todos los clubs de coches clasicos-antiguos del sur y
QUE TODO SALGA BIEN

Anónimo dijo...

Hola companero de mi corazon!

Pues como le dije, pase un poco de trabajo para entrar a esta pagina en internet pero al fin di con ella.

Mientras mas miro los Autos mas me enamoro de ellos, pues siga asi corazon que todo esta maravilloso.

TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

buenas ¿tiens que ser de arona para entrar al club?

HARY dijo...

Buenas tardes:
No ahi que ser de Arona para pertenecer al club simplemente hace falta que el vehìculo tenga màs de 25 años y hacerse socio.Sin màs espero haber resuelto su duda.

Un Saludo.
Haridian Fumero(Tesorera Club AVAC)

Borja dijo...

Hola, Buenas noches, me gustaria saber hasta que hora se va a celebrar la concentracion.
Pues vengo del norte y me gustaria calcular mas o menos la hora.....

hary dijo...

Buenas tardes la hora exacta de cuando termina no la sabemos porque es segun vaya el dia.

un saludo
Haridian Fumero.(tesorera club AVAC)

Borja dijo...

¿ero más o menos no se sabe? ¿antes o despues de comer?
porque voy a ir desde el norte y más o menos para saber.
Yo voy en guagua y sale del norte a las 9:00 va llegando ahi sobre las 11 , 11:30.....

hary dijo...

Buenas tardes Borja.Pues mas o menos sobre las 4 de la tarde o poco mas segun transcursa el dia.

Un saludo

Haridian Fumero

Anónimo dijo...

El blog esta de P.M.buenas fotos y buena organizacion. Alex124azul futuro socio

Volvo Clásicos Canarias dijo...

Buenos días;

Nos hemos enterado un poco tarde, pero acabamos de poner una referencia en nuestra página, a ver si conseguimos llevar varios Volvo.


Saludos desde Volvo Clásicos Canarias.

Anónimo dijo...

como va el tema por marcas por clubs o por libre

PACO dijo...

LOS CLUB LOS PONDREMOS JUNTOS
Y LOS DE LIBRES TAMBIEN JUNTOS.
DE 11 A 12 SE HARA ENTREGA DE
DIPLOMAS Y PLACAS. HARAN ENTREGA
LAS PLACAS EL ALCALDE Y COMCEJALES.
LUEGO ACTUARA UN GRUPO DE LA ESCUELA
DE CULTURA

bruno dijo...

hola amigos,soy bruno,solo decioos que ha sido un verdadero placer,haber compartido esta esperiencia junto a vosotros,espero de todo corazon,que tengan mucha suerte el domingo,muchas gracias por confiar en mi,un fuete y afectuoso abrazo.

Anónimo dijo...

los permisos estan OK,OK,OK,OK,OK,gasolina y para el hooter a beber cervezas.jajaajaja,

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS EL DOMINGO INTENTARE ESTAR AHI COMO SEA, SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE COMPARTIMOS AFICION, MI PREGUNTA ES ¿HABRA PREMIOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, AUNQUE NO PERTENEZCAN A NINGUN CLUB? MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VERNOS EL DOMINGO

HaRy dijo...

Buenos dias..Los premios a particulares no habran ya que no sabemos exactamente los coches que van porque algunos nos han llamado pero muchos no..De todas maneras si ahi algùn detalle para todos los participantes..

Un saludo
Haridian Fumero

HaRy dijo...

Buenos dias Bruno..Gracias a ti por ofrecerte a ayudarnos en todo la organizaciòn de este evento..Esperamos esto se repita muchos años màs..Sabes que puedes contar con el Club AVAC..Ya esta todo echo ahora a esperar la opiniòn de la gente..Nos vemos el Domingo

Un coordial Saludo.
Haridian Fumero (Tesorera Club AVAC)

Anónimo dijo...

HOLA HARY, NO SABIAMOS QUE HABIA QUE LLAMAR PARA CONFIRMAR, DE HECHO LO HUBIERAMOS HECHO, POR CIERTO HAY ALGUN SITIO PARA COMER, SE POR EXPERIENCIA QUE LA ZONA ES TURISTICA YA QUE TAMBIEN SOY DEL SUR, HABRIA SIDO UN PUNTAZO HABER LLEGADO A UN ACUERDO CON EL HOTEL CONQUISTADOR Y QUE NOS OFRECIERAN UN BUFET POR UN PRECIO AJUSTADO, BUENO QUIZAS PARA OTRO AÑO.

hary dijo...

Te dejo mi mail y te digo porque si ahi menu especial en el conquistador..www.hari_fumero_benitez@hotmail.com

Anónimo dijo...

hari estas conectada, voy a agregarte y asi hablamos.

Anónimo dijo...

Mañana el gran dia esta noche no pego ojo

Anónimo dijo...

saludos a todos los forofos de los clasicos. mañana espero sea el gran dia estaremos en nuestra salsa. los fallos que pedan hber mañana seran corregidos el proximo año..... a disfrutar del dia .......

Anónimo dijo...

hacer un dvd profesiona del evento yo lo compraria alomejor la proxima

bruno dijo...

hola amigos,lo habeis conseguido,641 coches,la jente haun no han aterrizado,todo salio a pedir de boca,ala jente que le pudo incomodar algo que disculpen.porque organizar ese evento no es nada facil,felicidades a todo aquel que fue al evento con su clasico,muchas felicidades,y el que no fue se lo perdio,

Anónimo dijo...

Hola lo pasemos bien pero no se apresiaban los veiculos muy reducsido lo demas perfecto

Anónimo dijo...

que putada me robaron el recordatorio la jente no tiene vergueza ALEXI 124 AZUL

Anónimo dijo...

Un visitante de la concentracion ha realizado algunos montajes fotograficos con sus fotos sacadas,para verlo pinchen en http://www.youtube.com/user/Mideejay o poniendo a buscar en www.youtube.com (concentracion de coches clasicos de Arona).

Anónimo dijo...

hola amigos antes que nada felicitales por el evento, yo estube con mi clasico pero sin que sirva de critica creo que el sitio se quedo pequeño, al final estabamos mas apretados que sardinas en lata, por otra parte y que sirva para años venideros, se tendria que hacer un docier con los actos que van a haber, bueno felicitar al club avac que dentro de lo que cabe salio todo bien y se batio el record que era lo importante.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, YA ESTA DISPONIBLE EN YOUTUBE UNA SERIE DE 6 VIDEOS GRABADOS POR UN AFICIONADO, QUE PASADA A VER SI LAS FOTOS OFICIALES DEL CLUB NO TARDAN EN PUBLICARSE, SALUDOS Y FELICIDADES POR LO ACONTECIDO AYER FUE IMPRESIONANTE.

HaRy dijo...

Buenas noches primero que nada a todos los clubs y personas particulares que asistieron al evento muchas gracias por acudir y ayudarnos a batir el record.. sabemos que hubieron algunos fallos pero eran muchas cosas para controlar esperamos corregirlas el año que viene porque eramos nuevos en esto..Bruno a ti gracias por todo aqui nos tienes para lo que necesites..Gracias a Barragan,a el presidentente y secretario del retrocars club por su ayuda a colocar los coches,a la gente de las palmas por desplazarse hacia aqui y a el señor Lucas y familia que se portaron fenomenal con nosotros el año pasado recibiendonos en su isla y este año asistiendo a la nuestra, el que se me quede en el tintero que me perdone porque son muchos..y finalizar diciendo que el CLUB AVAC TIENE RECORD DE MAYOR CANTIDAD DE COCHES CLASICOS CONCENTRADOS EN CANARIAS Y ESPAÑA!!!!!! FELICIDADES A TODOS...

Un saludo.
Haridian Fumero.
(tesorera Club AVAC)

Anónimo dijo...

las fotos

bruno dijo...

hary,soy bruno,no me puedo dejar dormir de lo molido que estoy aun,jajajaja,tu tienes mi correo,si lo tienes agregame por favor,y para nosotros comunicarnos es mucho mejor.

Anónimo dijo...

Hola a todos, primero decirle a Haridian que su coche me encanta pero mas que su coche me encanta ella jajajajajaja TE QUIERES CASAR CONMIGO. Bueno bromas a parte felicitarles por el trabajo realizado, quedan cosas por pulir pero espero que para proximos años salga mejor, el numero de participantes fue bestial, se quedo chico el sitio. POR FAVOR NO TARDEN EN COLGAR LAS FOTOS, NO QUIERO DESPERTAR DE ESTE SUEÑO QUE COMENZO EL DOMINGO. UN SALUDO.

Borja dijo...

Un buen sitio para hacerlo la proxima vez en la esplanada del Muelle del Puerto de la Cruz.Yo creo que hay caben mas de 1000 y 2000 coches......